Pomada para hemorroides

Si padece de hemorroides, le interesa leer este artículo hasta el final, ya que hablaremos de 8 pomadas para hemorroides externas bastante eficaces. Las hemorroides suelen ser ocasionadas por diversas causas como el embarazo, el estreñimiento, una dieta poco equilibrada, diarrea o el envejecimiento.

Dependiendo del grado de hemorroides que usted padezca, es de vital importancia que visite a su médico cuanto antes, pues solo un médico especialista le puede facilitar una solución definitiva para acabar con este molesto padecimiento, tan doloroso e incómodo para usted como paciente.

pomada para hemorroides

A continuación descubrirá las mejores pomadas para las hemorroides externas:

Pomada Procto-Glyvenol

Es una pomada de origen suizo, sus dos activos principales actúan sobre los síntomas relacionados con las hemorroides externas y persistentes, calmando el picor y escozor en la zona afectada. La presentación contiene una cánula para un uso más fácil e higiénico.

pomada para hemorroides Procto Glyvenol

 

Composición de ungüento para hemorroides Procto-Glyvenol

Tribenócido 5 %
Componente que reduce la permeabilidad capilar y por tanto combate el edema.
Antagoniza a diversas sustancias endógenas que desempeñan una función importante como mediadores en los procesos inflamatorios y en la producción de dolor.
Lidocaína 2 %
La lidocaína es un anestésico local. La concentración de la misma que posee Procto-Glyvenol® es del 2%.

¿Para qué sirve la crema Procto-Glyvenol?

Esta crema no contiene en su fórmula corticoides(5), y si a esto se le suma el efecto de la lidocaína, convierte este producto en la pomada antihemmorroides apropiada para el tratamiento sintomático de la enfermedad hemorroidal aguda y persistente.
También se pueden utilizar una innumerable variedad de cremas para hemorroides de uso tópico, que contienen astringentes, antisépticos, corticoides(5), anestésicos y venotónicos, que pueden aliviar bastante los síntomas de dolor y picazón.

Forma de uso

-Aplicar la pomada 2 veces al día, una vez por la mañana y una vez más por la noche, hasta que los síntomas hayan desaparecido.
-Para tratar las hemorroides internas y persistentes, la crema puede ser aplicada adaptando al pomo la cánula que se adjunta junto con la crema dentro del envase.
-Se recomienda mantener la región anal siempre en buen estado de higiene, realizar suficientes ejercicios y tomar medidas para asegurarse que su materia fecal tenga consistencia blanda, llevar una dieta sana y equilibrada.
-Lave sus manos cuidadosamente antes y después de cada aplicación de Procto-Glyvenol®. Mantenga el tubo y la cánula limpios en todo momento. La cánula se debe lavar con agua y jabón.

Crema Milorix Antihemorroidal

Esta pomada para hemorroides está indicada para aliviar fisuras anales, estados post-operatorios por causa de las hemorroides, abrasiones y ulceraciones recto-anales o anitis hemorroidal.

También es un tratamiento coadyuvante de las proctitis y papilitis, el prurito anal y padecimientos varios relacionados directamente con la región anal y peri anal, está considerado como uno de los más efectivas ungüentos para el tratamiento de las hemorroides.

Pomada para hemorroides MILORIX

Composición de crema para hemorroides Milorix Antihemorroidal

Cada 100 g. contiene:
Aceite de hígado de Bacalao . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 g.
Óxido de Zinc . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 g.
Extracto fluido de Hammamelis . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 g.
Excipientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .c.s.

¿Para qué sirve la pomada Milorix Antihemorroidal?

Esta pomada alivia notablemente todos los síntomas de las hemorroides internas, externas y sangrantes.
Los componentes de esta crema para hemorroides calman las molestias causadas son:
– Aceite de hígado de bacalao, una fuente rica de Vitamina A, eficaz para ayudar a
regenerar la zona afectada.

– Extracto de hammamelis, es un efectivo antiinflamatorio y sedante.
-Óxido de zinc, que seca y ayuda a mantener protegida el área afectada.

Forma de uso

Antes de utilizar este ungüento para hemorroides hay que hacer un lavado con agua tibia en la región anal, coloque con ayuda del cánula que está dentro del envase, una cierta cantidad de crema en el conducto anal y si fuera necesario, en la región peri anal, de dos a tres veces al día como máximo. Después de cada deposición debe realizar de nuevo todo el proceso desde el principio.

Ungüento Sanosan

Esta pomada tiene en su composición química, un equilibrado conjunto de múltiples sustancias que actúan simultanea, promueven un tratamiento efectivo de las lesiones anales. Con su actividad antiinflamatoria,
regeneradora, antiséptica, anestésica y antipruriginosa, reestablece los numerosos síntomas de las hemorroides internas y externas.

Pomada para hemorroides Sanosan

Composición de pomada para hemorroides Sanosan

Cada 100 g contiene:
Benzocaína ………………………….. ………………………. 2,5 g
Oxido de Zinc………………………………………………… 8,0 g
Subgalato de bismuto………………………………………. 0,5 g
Borax…………………………………………………………….. 2,0 g
Bálsamo de Perú…………………………………………….. 2,0 g
Excipientes……………………………………………………… . c.s.

¿Para qué sirve la crema Sanosan?

Es una crema antihemorroidal, está indicada en hemorroides externas persistentes, hemorroides internas, fisuras anales, fisuras anorectales, proctitis y úlceras anales.
Esta crema para hemorroides sirve como auxiliar en el tratamiento de molestias asociadas con papilitis y procesos anorectales que se padezcan junto con dolor y/o prurito. Actúa estimulando el crecimiento del tejido conjuntivo que transforma las hemorroides en pequeños nódulos que tienden a desaparecer pasado un tiempo con el tratamiento adecuado.

Forma de uso

Previo lavado con agua tibia en la zona anal, poner una pequeña porción de la pomada para hemmorroides con una gasa limpia y esterilizada, de 2 a 3 veces al día después de cada deposición.
Puede utilizarse aplicación intrarectal mediante la cánula que contiene el envase.
Duración del tratamiento: Según evolución de la patología, puede durar desde unos pocos días hasta varias semanas.

Pomada para hemorroides Denver Farma

Es una pomada para las hemorroides que permite reducir y aliviar el ardor a causa de las hemorroides, también evita la propagación y reduce notablemente la infección de manera paulatina hasta que esta cesé, contiene lidocaína.

pomada para hemorroides denver farma

Composición de ungüento para hemorroides Denver Farma

100 g de crema contienen:
Clorhidrato de Lidocaína ……………………………….2,5 g
Clorhidrato de Fenilefrina…………………………….. 0,1 g
Valerato de Betametasona………………………….. 0,05 g
Cera autoemulsionable
vaselina líquida
alcohol cetoestearílico
monoestearato de glicerilo
polietilenglicol 400
metilparabeno
propilparabeno
agua purificada c.s.

¿Para qué sirve la crema Denver Farma?

Esta pomada para hemorroides está indicada para hemorroides internas y externas sean o no sangrantes, previene y reduce el picor y el dolor producido por las hemorroides, también alivia notablemente la inflamación y el ardor.

Forma de uso

Lavar con agua tibia la zona anal, aplicar una pequeña cantidad de la pomada para las hemorroides, inicialmente dos o tres veces al día utilizando la cánula si se requiere la administración interna. Cuando disminuya la inflamación, una sola aplicación diaria será suficiente en la mayoría de los casos. El envase contiene el tratamiento para una semana.

Crema para hemorroides Avenoc

Es una pomada para combatir las hemorroides, sus dos activos principales actúan sobre los síntomas relacionados con las hemorroides externas y persistentes, calmando el picor y escozor en la zona afectada. La presentación contiene una cánula para un uso más fácil e higiénico.

Pomada para hemorroides avenoc

Composición de crema para hemorroides Avenoc

100 g de pomada contiene:
Ficaria verna TM ………………………………………. 0,01 g
Paeonia officinalis TM ………………………………. 0,01 g
Adrenalinum 3 DH ……………………………………. 0,05 g
Amileina clorhidrato 1 DH ………………………….. 5,0 g
Los demas componentes son: vaselina, lanolina
c.s.p. 100 g.

¿Para qué sirve la pomada Avenoc?

Esta pomada para almorranas se presenta en forma de crema en un embase de 30 gramos con una cánula rectal para facilitar la aplicación de la crema en las hemorroides internas. Esta pomada es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento de las hemorroides que se manifiestan por crisis dolorosas, prurito y pequeños sangrados.

Forma de uso

Aplicar la pomada de 3 a 4 veces al día, después del aseo local de la zona afectada. Seguir el tratamiento algunos días tras la desaparición completa de los síntomas. La aplicación intra-rectal se facilita con la utilización de la cánula que se adjunta. Vía rectal.

Si estima que la acción de la pomada es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o a su farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten en el tiempo, consulte urgentemente con su médico. Si usted ha utilizado esta pomada más de lo recomendado, consulte a su médico o a su farmacéutico pues podría producir efectos adversos.

Ungüento para hemorroides HemaPro

Es una novedosa crema para almorranas elaborada a partir de un exclusivo compuesto vegetal a base de vara de Oro, limón y ruscus que ayuda a calmar la irritación, a reducir la hinchazón de la piel del área perianal y a mejorar notablemente la circulación sanguínea de la piel en al menos un 31%.
Ayuda a prevenir la aparición de hemorroides, acaba con las hinchazones y deformaciones en el ano y ayuda a restablecer el flujo sanguineo.

pomada para hemorroides hemapro

Composición de pomada para hemorroides HemaPro

Aloe Vera: propiedades calmantes y relajantes.

Tanino: es su principal ingrediente activo, cuyas propiedades son antiinflamatorias y antihemorrágicas y astringentes, que constriñe los vasos sanguíneos, restaura la piel y ayuda a la cicatrización.

Extracto de lavanda: contiene taninos, compuestos fenólicos, ácido rosmarínico y aceite esencial. Sus propiedades son antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Legactif: complejo vegetal formado por: vara de oro, limón y brusco. Sus propiedades son reductoras de edemas, calmantes, estimulantes y tónicas.

¿Para qué sirve la crema HemaPro?

Este tratamiento balsámico alivia el dolor y picazón que se producen en las terminaciones nerviosas debido a las hemorroides sangrantes, fisuras o lesiones en el recto. Su efecto es analgésico y antiinflamatorio ya que calma la zona aportando un notable frescor y reduciendo las hemorroides. También, actúa como cicatrizante y regenerador de la piel.

Forma de uso

Aplicar el ungüento para almorranas Hemapro Cream para aliviar la zona perianal y anal, es una pomada de vía tópica, antes de ser utilizada hay que lavar con agua tibia la zona afectada, para las hemorroides internas se puede utilizar la cánula que hay dentro del envase, aplicar un máximo de dos veces al día. La duración del tratamiento varia depende de la gravedad.

Deja un Comentario