Nikzon hemorroides

Las tabletas masticables Nikzon para hemorroides colaboran en la prevención y en el tratamiento durante los síntomas hemorroidales.

Nikzon hemorroides es un medicamento que viene en 2 presentaciones; vío oral y pomada o crema. La primera presentación se administra por vía oral y está compuesto por Ruscus aculeatus (una planta medicinal con propiedades vasoconstricoras), lactobacillus sporogenes (una bacteria que actúa sobre los intestinos) y vitamina C. Nikzon es un medicamente bastante efectivo, un fármaco que alivia los síntomas de las hemorroides en todas sus etapas gracias a su capacidad fleboconstrictora, (reduce el tamaño de las venas dilatadas) y también antiinflamatoria.

Se conoce que la aparición de las hemorroides (o almorranas) suele estar asociada al estreñimiento; por este motivo, incluyen en su fórmula elementos como los lactobacilos (que ayudan a la normalización y el correcto funcionamiento intestinal además de mantener la flora bacteriana en buenas condiciones).

En otros beneficios, las tabletas Nikzon para hemorroides ayudan a eliminar los gases retenidos en abdomen e intestinos.

Anunciado en la Televisión:
El medicamento Nikzon, debe ser prescripto por un médico y la automedicación puede llegar a ser peligrosa, ya que sin un diagnóstico correcto y una dosis adecuada según los síntomas de cada persona corremos el riesgo de que no haga ningún efecto e incluso nos provoque consecuencias graves.

La presentación Nikzon para hemorroides en tabletas se mastican para que los fármacos se asimilen en el cuerpo de manera progresiva. Además, es importante leer el prospecto antes de iniciar el tratamiento y no saltarse ningún paso.

Nikzon para Hemorroides: Tabletas masticables

La dosis recomendada para una persona es de 2 comprimidos masticables tres veces al día antes de las comidas; desayuno, almuerzo y cena. Siendo 6 el máximo de comprimidos permitidos por día y siempre acompañado de mucha agua. En alguna ocasiones será normal las molestias estomacales las cuales desaparecen solas. Además, Está contraindicado para menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas con insuficiencia renal.

nikzon hemorroides

Presentación: Caja con 90 tabletas.
Contiene: Ruscigenina 2mg, Lactobacilus Sporogenes 8.3mg, Vitamina C, 40.0mg
Vía de administración: Oral.
Laboratorio: Genomma Lab, Inc. de CV
Fabricado en: México
Precio aproximado: $270.00

¿Sirve para cualquier tipo y grado de hemorroides?

En principio, su principal objetivo es reducir las hemorroides internas y pequeñas de grado I. A partir del grado II (que es cuando salen por fuera del ano), será necesario que un médico estudie cada caso particular para garantizar la eficacia, ya que en algunos casos ayudará pero en otros no. Además, las hemorroides prolapsadas, aquellas que no se pueden recolocar dentro del ano, por lo general requieren otro tipo de tratamiento para eliminarlas.

¿Las tabletas masticables Nikzon previenen o curan las hemorroides?

Todo depende de cada caso, grado y persona. No es posible afirmar que « Nikzon Hemorroides » curen por completo todos los síntomas de las almorranas a pesar de ser de mucha ayuda para reducir el tamaño de las venas. Muchas veces las hemorroides desaparecen sin ni siquiera confirmar la causa ni el diagnostico. Sin embargo, podemos garantizar Nikzon como método preventivo, ya que puede ser de mucha ayuda para evitar la reaparición de las hemorroides.

¿Puede combinarse con otros remedios?

Nikzon para Hemorroides puede usarse combinado con cremas elaboradas con plantas naturales, baños de asiento, paracetamol, bolsas de hielo, etc. Si estás tomando corticoides consulta con tu médico antes de tomar Nikzon.

Otras personas también han buscado:

  • Nikzon Precio
  • Nikzon Crema
  • Nikzon Genérico
  • Cuanto tiempo hace efecto Nikzon
  • Nikzon Dosis Recomendada

One Response

  1. Rubén 24 agosto, 2017 Reply

Deja un Comentario