Pastillas para hemorroides

¿Te han salido hemorroides? Muchas personas padecen de esta enfermedad pero no saben específicamente que son estos molestos bultos en el recto. En este artículo, te enseñaremos un poco acerca de las hemorroides y como curar este padecimiento mediante pastillas.

Las hemorroides pueden tratarse de distintas maneras: la aplicación local de cremas o medicamentos, alimentación rica en fibras, métodos quirúrgicos, y con pastillas.

Los tratamientos para combatir las hemorroides por vía oral no son muy conocidos. En este artículo te mostraremos como son los medicamentos que se utilizan en las pastillas para hemorroides y a quienes se les recomienda usarlas.

Si quieres curar las hemorroides y quieres hacerlo mediante las pastillas, este artículo es para ti.

Las hemorroides

Las hemorroides son venas inflamadas en el ano y el recto. Cuando las venas estas irritadas, las membranas cercanas se inflaman y dan una sensación de picazón muy dolorosa, y en ocasiones viene acompañado de un sangrado.

Las hemorroides son causadas por:

  • Pasar mucho tiempo sentado.
  • Sentarse sobre la poceta por mucho tiempo.
  • Presentar problemas al ir al baño.
    Diarrea.
  • Tos severa.
  • Dar a luz.
  • Levantamiento de pesas pesado.

Beneficios de las pastillas para hemorroides

Todas las pastillas paras hemorroides tienen baja toxicidad y por eso suelen recomendarse a personas que tienen mucho tiempo sufriendo de hemorroides. Dado que los cuadros que presentan suelen ser delicados y muy dolorosos, estas personas no quieren realizarse tratamientos locales con cremas o medicamentos debido a la sensibilidad de la piel.

pastillas para las hemorroides

Los principios activos de las pastillas para las hemorroides son principalmente los heterósidos flavonoides y los cumarínicos que realizan la regeneración de los vasos sanguíneos afectados por la dilatación.

Las pastillas antihemorroidales tienen muchas funciones:

  • Curan las venas y detienen el sangrado: Las pastillas de acción “venotónica” ayudan a disminuir la picazón y detener el sangrado. Además, trata las hemorroides internas y externas.
  • Alivian el estreñimiento: Las pastillas laxantes, ayudan a vencer el estreñimiento. Actúan de dos formas: mejorando la frecuencia de las deposiciones, evadiendo acumulaciones que provoquen dolor y nuevas hemorroides, o ablandando las heces para que se deslicen mejor.
  • Disminuyen el dolor: Las pastillas actúan como analgésicos, y disminuyen el dolor y ardor.

Las mejores pastillas para hemorroides

A continuación, presentamos las mejores pastillas antihemorroidales que existen en el mercado hoy en día.

HemaPro

Viene en 2 versiones: cápsulas para las hemorroides y una pomada para disminuir el dolor y ardor. La acción principal de los ingredientes de las pastillas HemaPro es la de tener un rápido efecto que reduce las hemorroides sin dañar los tejidos anales, evitando que aparezcan de nuevo. La pomada HemaPro sirve para aliviar el dolor y reducir la hinchazón al instante.

Las HemaPro pastillas para las almorranas son 100% natural, es un producto totalmente seguro y no causa efectos secundarios dañinos para tu salud. Además, HemaPro está recomendado por profesionales de la salud que garantizan la rapidez y efectividad de estas pastillas.

Ingredientes de las Pastillas HemaPro: Psyllium, Rhamnus purshiana, Juglans regiao, Goma Guar, Trigo, Lactobacillus acidophilus, Pectin, Salvado de Avena, Salvado de Arroz, Sello de Oro, Aloe Vera (hoja), Malvavisco, Olmo Resbaladizo, Malta Barley, Bioperina, L-Arginina.

Venapro

Es un tratamiento bastante eficaz. Ofrece alivio a largo tiempo sin cirugía para las hemorroides. Estas pastillas pueden prevenir las hemorroides en caso de que vengas venir otro episodio de dolores, y también pueden acelerar y asegurar tu recuperación de una hemorroide actual.

Ingredientes Pastillas VenaPro: Vitamina E, Zinc Oxido, L-Arginina, Castaño de Indias, Paja de Avena, Plátano, Cascara Sagrada, Arándano, Butcher’s Broom, Barbasco, Cayena y Salvia Roja.

ZenMed Ziro

Es formulado con elementos naturales, diseñado para reducir el dolor, hinchazón e irritación de los tejidos. Es básicamente, una combinación de antiinflamatorios botánicos que están formulados y aprobados por médicos.

Los ingredientes de ZenMed Ziro son: Ingredientes activos: Hamamelis Virginiana, Agua Purificada, Extractos de Salvia, Farfara, Aquilea, Menta Balsámica, Camomila, Romero, Althea, Wild Thyme y Horsetail, Glicerina Vegetal, Aceite de Girasol Orgánico Certificado y Gel de Aloe Vera, Vitaminas A, D3, y E, Soja Lecithin, Mantequilla de Coco, Acido Esteárico, Octyl Palmitato, Alantoina, Alcohol Bencílico, Phenoxietanol, Glicerina Etil Hexil.

Arkocapsulas hamamelis

Capsulas ricas en hamamelis, una de las plantas más utilizadas para los medicamentos de las hemorroides ya que ha demostrado ser potente al momento de regular la circulación sanguínea. Estas pastillas para almorranas trabajan desde el interior del cuerpo ayudando a combatir y vencer a las hemorroides en nuestro cuerpo.

GHF Fibra Plus 700mg

Pastillas muy recomendadas para aquellas personas que no tengan fibra en su dieta alimenticia diaria. Este producto para hemorroides también es empleado para:

  • Ayuda al tránsito intestinal, por lo que es un gran aliado para combatir el estreñimiento.
  • Ayuda a controlar y regular los niveles de azúcar en sangre, reduciendo nuestra sensación de saciedad.
  • Favorece la evacuación de las heces a través de nuestro intestino grueso, por lo tanto el dolor y ardor disminuye.

Deja un Comentario